Con miedo

Vivir con miedo es lo más racional que un ser humano puede sentir. El miedo es lo que da una vida real. Una plenitud sobre lo que implica vivir y no vivir, y no una falsa quimera sobre lo que somos y dejaremos de ser.

Y yo, vivo con miedo, con miedo a que el corazón se pare, a que mi boca exhale su último suspiro y mi cerebro no pueda continuar. Vivo con miedo a la continua pérdida de facultades, a la incesante caída de realidades, a llegar al estado más mermado de los posibles.

Vivo con miedo a que la vida deje de ser una vida real para pasar a ser una serie de momentos que pasan de forma inexorable y a la que no podamos dar cabida en nuestra memoria. A una serie de auténticos momentos de mierda que quedarán grabados a fuego, y donde sin embargo la auténtica realidad de nuestro ser se marchite sin poder evitarlo.

Vivo con miedo a no poder vivir la vida que querría vivir, a no ser tener una vida con la suficiente dicha como para no tener que arrepentirme justo en el último segundo antes de soltar ese último suspiro. Vivo con miedo a que la sociedad no pare de juzgarme por lo que ellos consideran justo, correcto o moral, lo que un puñado de imbéciles decidió que era lo adecuado para todos nosotros, aunque ellos vivan una auténtica falta de moral cuando nadie les ve.

Vivo con miedo a no ser capaz de vivir mi propia realidad de la forma que querría, de la forma que mi genética, mi aprendizaje, mi entorno y mi propio ser han dispuesto que tiene que ser.

En resumen.. vivo con miedo.

Deja una respuesta